Pinturas para suelos y pavimentos Valladolid

Suministro y pintores especializados para todo tipo de suelos

Cuando se requiere pintar un pavimento, hay que buscar el tipo de pintura más adecuada para éste. En el caso de los pavimentos, además, hay que analizar el tipo de sustrato (hormigón, cemento, acero, etc.) y en el grado de resistencia que se quiere proporcionar al acabado. Las denominadas pinturas “para suelos”, acrílicas al agua son apropiadas en superficies con tránsito moderado, como el que soportan pistas deportivas, sótanos, zonas de paso. Las posibilidades estéticas de estos productos son mayores ya que la carta de colores es extensa, pero su resistencia y durabilidad en el tiempo es de tipo medio.

Las pinturas acrílicas al disolvente tienen mayor resistencia y durabilidad, y se suelen usar en pavimentos de asfalto, cemento y hormigón con un mayor tránsito.
Pinturas para pavimentos

En el otro extremo destacan las pinturas epoxi y de poliuretano. Su gama de colores es más reducida, puesto que la coloración de las resinas es complicada. Sin embargo su resistencia a los choques (resistencia mecánica), a la abrasión (resistencia química) y las manchas, así como su durabilidad las convierten en los productos indicados para pintar los pavimentos de garajes, de dificios comerciales y superficies destinadas a uso industrial en Valladolid.

PINTURA Y BARNIZ PARA SUELOS VALLADOLID
Selección de pinturas para la aplicación en suelos de naves, garajes, industrias, instalaciones deportivas, etc. Homologadas con certificados alimentarios.

Pintura Instalaciones deportivas Valladolid
Pinturas especiales para todo tipo de suelos de uso deportivo y residencial como pistas de padel, pistas de tenis, campos de futbol, pistas deportivas multifuncionales, etc

suelos-pintura-valladolid-img-01

Pintura Suelos garajes, locales y naves Valladolid
Pinturas especiales para suelos de garajes privados, parking, naves industriales, locales comerciales, restaurantes, tiendas, etc.

suelos-pintura-valladolid-img-02

Barniz para suelos Valladolid
Barnices para suelos de terracota, cemento, hormigón o de obra en general

LA PROTECCION de LOS SUELOS de MADERA

  • Las maderas tratadas y el uso de maderas tropicales para suelos en interior y exterior se ha generalizado como consecuencia de una oferta amplia y asequible.
  • La madera como producto natural, cálido y eficaz, decora y dura mucho tiempo con un adecuado mínimo mantenimiento.

Pero su mantenimiento es fundamental para que tu jardín, piscina, terraza, pérgola, etc., luzcan como se merecen. La madera es un material que tenemos que cuidar para que siempre este tan bonito como el primer día y así además prolongar su vida durante muchos años. Es imprescindible protegerla de decoloraciones y desgaste producido por el sol, por el transito

suelos-pintura-valladolid-img-03

Pinturas para Pavimentos antiestáticos Valladolid
Los pavimentos conductivos o antiestáticos, son suelos continuos principalmente usados en lugares donde se debe evitar la electricidad estática. Esta propiedad antiéstatica, normalmente, debe alternase con la resistencia mecánica y química. Pinturas y pintores Valladolid distribuye y comercializa una gama de pinturas conductoras para suelos y pavimentos conductivos o antiestáticos, de alta tecnología y calidad, diseñadas por fabricantes que ofrezcan dichas características.

suelos-pintura-valladolid-img-04

Campos de aplicación:

  • Quirófanos. Platós de radio, fotografía, cine, televisión.
  • Cabinas y áreas de pesada.
  • Centros de almacenaje en general donde se producen cargas electrostáticas motivadas por los propios equipos de transporte

Pinturas para pavimentos de la industria alimentaria Valladolid
Los pavimentos en la industria alimentaria tienen que ser adecuados para el contacto directo con alimentos o poder estar cerca de alimentos sin provocar ningún efecto sobre ellos. Además, deben de poder resistir a las limpiezas exhaustivas e intensas que se realizan implicando la resistencia a la exposición frecuente de agresivos químicos. Los sistemas propuestos a continuación cumplen los requisitos de los pavimentos industriales en la industria alimentaria y tienen los certificados para el contacto con alimentos.

Requisitos de los pavimentos industriales en la industria alimentaria
Los requisitos para que un pavimentos sea apto para la industria alimentaria son: Higiene, resistencia al choque térmico, resistencia al deslizamiento, permeabilidad a los líquidos, resistencia química y mecánica, de fácil limpieza, sin olor y libre de VOC.

Pinturas para parkings, aparcamientos, garajes Valladolid

Pinturas de poliuretano para suelos
Son pinturas de dos componentes, una base y un catalizador, y se diluyen con disolvente específico para poliuretanos. Las pinturas de poliuretano ofrecen buena resistencia mecánica y altas propiedades de resistencia química, son decorativas y se usan para pavimentos interiores y exteriores de hormigón, cemento y otros materiales de construcción, en condiciones, de tráfico intenso.

suelos-pintura-valladolid-img-05

Cuando se requiere pintar un pavimento, hay que buscar el tipo de pintura más adecuada para éste. En el caso de los pavimentos, además, hay que analizar el tipo de sustrato (hormigón, cemento, acero, etc.) y en el grado de resistencia que se quiere proporcionar al acabado. Las denominadas pinturas de poliuretano, en general, son apropiadas para superficies sometidas a tráfico intenso, que requieran altas propiedades de resistencia química, al rayado y estabilidad a la luz. Las pinturas de poliuretano para suelos también se caracterizan por tener una buena resistencia mecánica a la abrasión y al rayado y facilíta eliminación de marcas de rueda de goma y/o neumáticos en caso de ser usada en parkings o garajes.

Pinturas para pavimentos Valladolid

Resinas epoxi, las solución inteligente
Las resinas epoxi son las resinas más idóneas que se puedan utilizar en cualquier sistema de pintura de alto rendimiento, ya que poseen la gran capacidad de transformarse, de forma fácil, a partir de un estado líquido en un recubrimiento sólido, resistente y duro. Las resinas epoxi, al ser tan versátiles, se utilizan para múltiples aplicaciones: como recubrimientos protectores, recubrimientos para ambientes marinos, revestimientos para suelos, adhesivos, colas, como compuestos de moldeo, como materiales aislantes, plásticos reforzados y productos textiles.

suelos-pintura-valladolid-img-06

Sistemas epoxy para suelos y pavimentos
Uno de los principales usos que se le da a las resinas epoxy es para la fabricación de productos específicamente para el pintado de pavimentos.

 

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...