PAPELES PINTADOS: DETALLES ESENCIALES

Una textura, un papel pintado, esa cenefa que anima el cuarto de los niños, una moldura, unas vigas de madera de imitación……la clave de la decoración reside en combinar detalles de buen gusto. En Pinturas Valladolid te brindamos la posibilidad de mejorar tu vivienda de arriba a abajo con infinidad de matices y recursos de nuevas tendencias que definen tu pasión por la belleza.

papel-pintado-valladolid-img-02

Disponemos del mejor y más extenso catálogo de papeles pintados en Valladolid para que dejes volar tu imaginación y no tengas límites a la hora de decorar tu hogar o tu negocio. La idea que tienes en la cabeza está en nuestro catálogo.

Asimismo disponemos de personal especializado en la INSTALACIÓN DE PAPELES PINTADOS en Valladolid.

Papel pintado y decoración para su hogar

El papel pintado es uno de los elementos de decoración más elegantes, creativos y modernos para el revestimiento de nuestras paredes.
En Pinturas y papeles pintados Valladolid creemos que, con el diseño adecuado, cualquier espacio puede convertirse en un entorno de bienestar. Situados en Valladolid, somos una empresa que se dedica a la distribución e instalación de papeles pintados de todo tipo y para todos los bolsillos que harán que las paredes de su hogar reflejen su propia personalidad y estilo.

papel-pintado-valladolid-img-01

Lejos de ideas preconcebidas y prejuicios acerca de la idea que el papel pintado es algo pasado de moda, nos encontramos con la realidad de un producto que llena de vida nuestras paredes con diseños espectaculares.

El papel pintado es bonito, alegre, de diseño, vintage, moderno, pero sobretodo es fácil de colocar y limpio. Soluciones exclusivas para problemas comunes. Si quiere decorar su nuevo hogar, o bien, redecorar el existente, en nuestra web encontrará diferentes soluciones para dar un toque distinto al revestimiento de sus paredes: papeles pintados, fotomurales, pegatinas adhesivas o stickers, etc.

Papel pintado infantil Valladolid

Nuestras colecciones de papeles pintados infantiles y juveniles destacan por ser unas de las más completas dentro de la decoración infantil, intentamos hacer a nuestros clientes papeles infantiles y juveniles para todo tipo de gustos y edades. Las marcas que comercializamos son las marcas más importantes dentro del sector.

papel-pintado-valladolid-img-03

Papeles pintados infantiles de pared Valladolid. Papel pintado infantil, bebe y niños … Muchas ideas para decorar las paredes de los dormitorios infantiles, las habitaciones de los niños y las niñas. Decoración bebe y niños. A los niños les gustan los colores vivos y las imágenes interesantes. Nuestros nuevos diseños contienen animales, flores, mundos fantásticos, héroes o hitos tecnológicos. ¡Diversión y juego garantizados!

Papel pintado naturaleza

La naturaleza nos ofrece los diseños más bellos para papeles pintados, puros y con patrones sencillos, aunque llamativos. El papel tapiz con corteza, bambú o hierba es natural como la vida misma y transmite calidez y bienestar. Este tipo de decoración para paredes se contiene materiales naturales, con un procesado y acabado experto. Todos los papeles pintados de esta colección son únicos y reflejan la individualidad de su propietario. Las superficies táctiles creadas por la hierba, cortezas u hojas seducen a la vista y al tacto. Nuestro papel pintado naturaleza tiene un encanto nada artificial incluso en entornos urbanos

Papel pintado metálico

Estos papeles tapiz de lujo constan de finas láminas metálicas enrolladas, laminadas con gran habilidad. Las capas de color crean efectos dorados, bronce, cobre o acero que permiten una interacción perfecta con la luz. Las técnicas de ox

papel-pintado-valladolid-img-04

Papel pintado flocado
El papel pintado flocado abre una nueva dimensión en el interiorismo. La tecnología de fibra flocada da una sensación 3D a patrones y motivos, además de crear plasticidad. Utilizamos fibras cortas de rayón pegadas sobre el fondo y, a continuación, aplicamos una carga electrostática para enderezarlos. Así se crea una superficie uniforme aterciopelada. La estructura especial que caracteriza el papel tapiz flocado crea sensación de movimiento, los elementos afelpados lo hacen cálido y acogedor. Nuestro papel pintado flocado invita a tocarlo y sentirlo, y la variedad de colores, diseños y motivos siempre impresiona.

papel-pintado-valladolid-img-05

Papel pintado textil
El papel pintado textil siempre ha sido primordial en la decoración de paredes. Su calidad crea una sensación de bienestar. Los papeles pintados textiles son un valor seguro a un tiempo que sencillos. Las variaciones en estos papeles para paredes dependen de si las fibras naturales o sintéticas se aplican longitudinalmente o están entretejidas en el papel o fondo de tela. Varios materiales dan forma a su aspecto. Se pueden usar algodón, seda, lino, fieltro, rafia, bramante o plumas para lograr un bello efecto. Ofrecemos papeles pintados con patrones, papeles pintados rayados y papeles pintados seda.

papel-pintado-valladolid-img-06

Papel pintado arrugado
Los profesionales del interiorismo también han descubierto su poder. Un proceso especial integra dobleces y pliegues al papel pintado. Los adornos arrugados recuerdan evocan a la naturaleza: hierba, cortezas de árbol o vetas en la madera, y tejidos como la seda arrugada o el plisado. Estos elegantes adornos para paredes crean sensación de movimiento. Nuestros papeles pintados arrugados en sus diversos diseños son un homenaje a la expresividad armoniosa.

papel-pintado-valladolid-img-07

Papel pintado cuero
La colección de “cuero” es tan realista que no se nota la diferencia. Debido a las variaciones en patrones de gofrado, este papel para paredes toma diversas formas. Nuestro atractivo papel tapiz vinilo crea un entorno moderno y sofisticado, pero al mismo tiempo con un toque de interiorismo tradicional. Como resultado de un trabajo artesano de calidad, colores naturales y patrones de gofrado auténtico, nuestro papel pintado cuero imitación conserva un tremendo parecido con el cuero real.

Papel pintado efectos especiales

papel-pintado-valladolid-img-08

El papel tapiz efectos especiales es lo último en decoración para paredes y crea fascinantes ilusiones ópticas. Se aplica al material de fondo papel de efecto especial, fino como una gasa, que crea efecto arco iris, multitud de reflejos luminosos u hologramas cautivadores. Reflejos impresionantes que se multiplican creando movimiento e ilusión espacial, una solución inteligente para espacios reducidos. El papel pintado efectos especiales produce un atractivo espectáculo de destellos diamante, brillo estelar y estructuras tridimensionales interactivas.

papel-pintado-valladolid-img-09

ESPECIALISTAS EN PAPEL PINTADO

Conoce nuestra maravillosa gama de papeles pintados para tus paredes.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...