La cocina ha cobrado gran importancia en el hogar, porque se ha transformado en el espacio preferido de la familia para socializar  entre amigos y familiares. Actualmente se busca que la cocina no solo tenga funcionalidad, sino también estética y que mejor que utilizar el papel decorativo para renovarlo, si decoramos nuestra cocina con papel pintado nos puede  salir mas rentable, mucho mas si nos gustan los fondos texturizados, puedes llegar a empapelar azulejos, puede que sea un poco trabajoso pero los cambios que veras en tu cocina serán asombrosos. Hay una variedad de papel pintado para cocinas podéis llegar a combinar varios materiales en un mismo espacio.

 

textura-madera-diseno-cocina-combinacion-piedra-papel-valladolid

La reforma de vuestra cocina es muy importante para nosotros, es esencial diseñar un espacio  en el que te encuentres a gusto,  por eso  a la hora de elegir el tipo de papel pintado tenemos que tener en cuenta la iluminación de tu cocina,  si  tiene mucha iluminación  puedes jugar con colores oscuros, si tu cocina tiene poca luz podrías tirar por colores y texturas claras.

Se adapta a vuestros gustos y preferencias podemos utilizar papel pintado ladrillo, o papel pintado imitacion de madera que son ideales para una cocina rustica o si preferís algo mas vintage podeis elegir el papel  pintado tropical imitacion madera o un papel pintado con flores.

 

papeles-pintados-cocina

El papel para decorar tiene varias ventajas, podemos mencionar algunos de ellos:

  • Fáciles de quitar y de poner
  • Algunos modelos son lavables
  • Pueden durar mucho mas tiempo
  • Tiene opciones infinitas de colores

Podemos decorar con papel pintado y creas obras maravillosas.Generalmente para decorar la cocina se utilizan papeles pintados vinilo porque su limpieza es sencilla, lo podéis realizar con un trapo húmedo, son ideales para espacios de uso frecuente, existe una gran variedad del papel pintado lavable. Una opción para salir de lo común seria utilizar papel pintado geométrico que en su dosis justa queda perfecta,  ideal cuando los muebles so blancos para añadir fuerza y contraste.

 

ecorar-cocina-papel-pintado

ESPECIALISTAS EN PAPEL PINTADO

Conoce nuestra maravillosa gama de papeles pintados para tus paredes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...