Lo más común es pensar en papel pintado aplicado a dormitorios, habitaciones y paredes completas, pero…¿has pensado en decorar el pasillo de tu hogar de una manera llamativa y novedosa?. Es una de las opciones más atractivas y baratas en el mercado. Dará un nuevo aspecto a la entrada y los pasillos de la casa, combinado con la amplia variedad de diseños, formas y colores que proporcionan este tipo de papeles decorativos.

Los pasillos son algo más que una zona de paso, donde podrás darle un nuevo ambiente al hogar con una estética excepcional.Podrás hacerlo parecer más largo, más alto incluso más amplio con el papel decorativo adecuado: rayas, estilo vintage, colores, texturas, relieves… Combinado con una pequeña librería, un mueble o algunos detalles, conseguirás darle dinamismo y energía a tu pasillo.

pasillo-papel-pintado

Si decides aplicar un papel pintado vinilizado, no se recomienda en los espacios con mucha luz solar directa, ya que tiene una resistencia moderada a la luz. Escoger un papel para pintar te permitirá personalizarlo con esmalte o con pintura cubriente.  Jugar con las formas y las rayas darán un aspecto visual totalmente diferente. Las diferentes superficies donde colocarlo permiten numerosas alternativas y posibilidades de decoración.

papel-decorativo-pasillo

Encuentra el papel pintado perfecto y sácale el máximo partido a tu pasillo, potenciando su luminosidad o aportándole amplitud, en armonía con el resto de la decoración.

Algunos consejos para elegir el mejor papel pintado son los siguientes:

•Ten en cuenta la forma del pasillo, es decir, si es corto, largo ancho, estrecho…

•Presta atención al suelo y a las puertas.

•Armoniza los colores de pared con los pequeños detalles.

•Valora si vas a integrar el papel en un recibidor o sólo en la decoración del pasillo.

•Integra toda la decoración de la casa para generar impresiones.

•Utiliza texturas, lisos o efectos llamativos para romper con la monotonía.

papel-pintado-rosa-pasillo

Todos los elementos cuentan para decorar y ambientar cada una de las estancias en el hogar,y sin duda, el pasillo también tiene su importancia para hacerte sentir cómodo.

ESPECIALISTAS EN PAPEL PINTADO

Conoce nuestra maravillosa gama de papeles pintados para tus paredes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...