El papel pintado de  flores transmiten emociones pueden llegar a alegrar nuestro día,  transmiten una intención delicada. Se ha demostrado  mediante diversos experimentos que las flores producen un impacto  en la conducta, el pensamiento y el estado de animo de las personas. Picturam ofrece una variedad de papeles pintados con flores para personas que les encanta las flores como  a ti¡¡

flores2-papel-valladolid-pintado

Los papeles pintados con flores crean una atmósfera diferente le dan un toque especial en cualquier espacio puede llegar a reflejar emociones. Tenemos una gran variedad de estilos y una gran gama de catálogos en Picturam, las flores de colores, colores vivos o neutros,  un delicado ramillete de flores silvestres, flores abstractas, o muy estilizados, flores de diferentes tamaños son  solo son algunos de los  papeles de pared que tenemos.

flores-papel-valladolid-pintado

El papel pintado de flores transmite sensaciones románticas y vintage, realmente embellecen el ambiente le da el toque de vida a la habitación, le da mas naturalidad, puedes combinarlo con los muebles que quieras, podrás darle el cambio que tanto buscas, si no sabes donde comprar papel pintado de flores en Picturam lo encontraras.

flores3-papel-valladolid-pintado

 Te mostramos otras opciones de papel pintado que también te gustaran.

  • flores-papel-valladolid-pintado

ESPECIALISTAS EN PAPEL PINTADO

Conoce nuestra maravillosa gama de papeles pintados para tus paredes.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE 

sainthonore2
mayflower2
logo-missonihome

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...