¿Quieres dar un toque moderno a tu hogar? Con nosotros encontrarás una amplia gama de diseños y tendencias en papeles pintados, encontrando el equilibrio entre elegancia y modernidad. Te mostramos una gran variedad de acabados y texturas originales para cada estancia.

papel_pintado-moderno

Todas las combinaciones que puedas imaginar las encontrarás en Picturam. Desde formas geométricas y papeles decorativos sencillos hasta los estampados más novedosos y complejos. Están llenos de contrastes y efectos visuales, inspirados en relieves, ciudades, efectos vanguardistas, formas coloridas… 

Si buscas crear una nueva estancia, o simplemente renovarla con un aspecto más actual, podrás encontrar en nuestro catálogo el estampado perfecto para cada lugar de la casa.

papel-pintado-moderno

Decora el interior de tus habitaciones con ideas innovadoras y crea un entorno acogedor . Te ofrecemos las últimas tendencias  y los mejores diseños contemporáneos en papel vinílico, de gran calidad y de lo más asequibles. Rápido, cómodo y fácil, las mejores cualidades a la hora de transformar cada estancia. Tenemos todos los papeles pintados modernos que busques.

papel-pintado-moderno_

El gusto y la actualidad se dejará notar en cada detalle. No lo dudes y atrévete a cambiar el aspecto de tus paredes con el toque moderno que necesiten, encontrarás el ambiente ideal entre toda la variedad de nuestro amplio catálogo.

Te mostramos otras opciones de papel pintado que también te gustarán

ESPECIALISTAS EN PAPEL PINTADO

Conoce nuestra maravillosa gama de papeles pintados para tus paredes.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE

sainthonore2
kemen2
logoDecoastamano
kwai-logotamano

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...