Porque elegir un papel de diseño italiano ? porque  esta inspirado en el arte italiano , Italia es referente mundial en cuanto a a arte, es sinónimo de belleza, inspirador para grandes artistas,  su aportación al arte y a la decoración es enorme.

Este papel de pared es ideal para cualquier rincón de tu casa o lugar de trabajo, en Picturam puedes encontrar nuestra exclusiva  colección de papeles de diseño italiano puedes revestir  las paredes de tu casa  con el exquisito encanto de Italia.

diseño3-italiano-valladolid-pintura-papel

El papel pintado de diseño italiano refleja la creatividad y originalidad se distingue  por un combinación de  fantasía  y sofisticacion tiene una interpretación totalmente libre de emociones  e ideas.

diseño2-italiano-valladolid-pintura-papel

Las ventajas de utilizar este papel es  que puede transmitir  una sofisticacion con la gran variedad de papel pintado de diseño italiano que encontraras en Picturam podrás crear habitaciones fascinantes que serán la envida de tus invitados …. atrévete a  probar algo nuevo y sofisticado como el papel pintado de diseño italiano.

diseño-italiano-valladolid-pintura-papel

Te mostramos otras opciones de papel pintado que también te gustaran.

  • diseño-italiano-valladolid-pintura-papel

ESPECIALISTAS EN PAPEL PINTADO

Conoce nuestra maravillosa gama de papeles pintados para tus paredes.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE 

sainthonore2
elitistamano
jyv
logoDecoastamano
logo_sanchotmano

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...