Renueva los azulejos de baño y cocina con nuestra gama de papeles pintados. Encuentra un nuevo estilo innovador, lleno de color, con un toque atractivo y personal. Para ello, en Picturam te ofrecemos el papel vinílico como una solución práctica y de lo más eficaz para tus paredes.

Es una excelente solución para adornar tu habitación, baño o cocina. Busca las mejores sensaciones para cada estancia de manera asequible y creativa.

pape-pintado-cocina

Este revestimiento te permitirá decorar tu casa de una manera fácil, rápida, asequible y diferente. Evita la transpiración y esto mismo permite que sea fácilmente lavable, con un simple paño húmedo, haciéndolo adecuado a cualquier parte de la vivienda y también para locales y oficinas.

Es un papel dotado de características ideales para baños y cocinas, donde necesitas un papel que aguante la humedad, fácil de limpiar, funcional y, sobre todo, que encaje con tu gusto.

papel-pintado-cocina_bano

Su aplicación es sencilla, y la razón de su popularidad se debe a su alta capacidad de resistencia y versatilidad. Otras de sus mejores ventajas es que sea lavable sin ocasionar ningún problema y que es un papel pintado de lo más económico en el mercado.

papel-pintado-cocina_bano_

Sácale el mayor partido a este tipo de papel, creando un espacio acogedor y creativo donde poder relajarte, combinándolo con los muebles de tu cocina o con los pequeños detalles de tu baño. Resalta las paredes con colores, dibujos o tramas para conseguir un efecto original y único entre la gran variedad de diseños que podemos ofrecerte.

Te mostramos otras opciones de papel pintado que también te gustarán

  • papel-pintado-vinilico-decorativo-cocina-bano-baño

ESPECIALISTAS EN PAPEL PINTADO

Conoce nuestra maravillosa gama de papeles pintados para tus paredes.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE

sainthonore2
logoDecoastamano

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...