¿Estás pensando en renovar el aspecto de tus dormitorios? !En Picturam te aconsejamos sobre ello! Entre toda la variedad que ofrecemos en papeles pintados, seguro que encuentras el adecuado para cada habitación.

Cambiar el aspecto de las paredes, en ocasiones puede ser complicado y conlleva diferentes gastos. Al fin y al cabo, buscas la mayor comodidad para el espacio y la solución más económica. El papel pintado es una de las mejores alternativas a la clásica pintura de pared. Entre sus ventajas se encuentran las texturas y la calidad del acabado en esta técnica decorativa. Si dudas en la aplicación de este material para dormitorio, salones, cocinas… tal vez te ayude conocer sus características:

1.-Gran variedad de posibilidades: diseños, colores,formas, combinaciones,fotografías…

2.-Fácil aplicación: es muy sencillo de colocar, con una sola pasada quedará impecable.

3.-Resistente: tiene mayor resistencia que la pintura.

4.-Fácil de limpiar: es lavable con un poco de jabón, agua templada y esponja.

5.-Permite tapar imperfecciones: es capaz de esconder bultos, agujeros y grietas de forma rápida.

papel-pintado

Combinar diseños y colores con tus muebles pueden dar un aspecto totalmente novedoso a tus dormitorios, creando incluso un nuevo ambiente donde poder relajarte, comer, descansar y pensar. Todos los elementos del hogar son importantes para el bienestar.

Si, por ejemplo, tu intención es cambiar el estilo de un dormitorio infantil, podrás conjuntar diferentes colores y dibujos. De esta manera, los niños se sentirán cómodos y en armonía con el espacio que les acompaña para descansar y  pasar sus ratos más divertidos. Podrás ambientar su habitación con la alegría y la calidez que necesitan utilizando cualquier papel pintado infantil.

Otra opción totalmente contraria es decorar un dormitorio adulto. Si quieres equilibrar el espacio con los muebles, podrás utilizar papeles pintados modernos, o incluso papeles metalizados, que proporcionarán elegancia y modernidad a la habitación, de una manera de lo más original.

papel-decorativo-pintado-dormitorio

Además de ser una de las tendencias actuales en decoración, a pesar de que comenzó a imponerse en la década de los 70,su aplicación en las paredes es tan sencilla que te sorprenderá:

Necesitas poco material para comenzar (metro, espátula, rollos de papel, cúter y tijeras, cepillo o brochas de encolar y escaleras). Después, deberás elegir la papel que quieras empapelar y tiene que estar en condiciones (sin gotelé y sin restos de papel anterior) Comienza midiendo el alto de la pared y recorta el papel dejando un pequeño margen. Encola la pared (o el papel) y comienza a colocarlo con cuidado, intentando que quede lo más recto posible. Corta los excesos sobrantes y…!listo! Sólo tendrás que repetir este proceso en el resto de las habitaciones a empapelar, con cuidado de no solapar las tiras de papel.

papel-pintado-dormitorio

Atrévete a conocer todas las posibilidades que te facilita el papel decorativo, los fotomurales y los vinilos.

ESPECIALISTAS EN PAPEL PINTADO

Conoce nuestra maravillosa gama de papeles pintados para tus paredes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...