¿Buscas papel decorativo de rayas para tu hogar? Te ofrecemos diferentes tipos, desde los más sencillos hasta los más coloridos, con diseños de diferentes estilos de rayas, grosores, colores y anchuras. Atrévete a jugar con ellos y a crear nuevas sensaciones en tu hogar. ¡Nosotros podemos aconsejarte la mejor opción para cada entorno! Combinarán con tus mejores muebles y proporcionarán a tus estancias la elegancia, modernidad y sofisticación que busques.

papel-pintado-rayas-negro

 Toda la variedad de papel pintado de rayas que puedas imaginar: horizontales, verticales,finas, gruesas,  azules, blancas, combinadas… proporcionando el toque moderno ideal para habitaciones, salones, dormitorios… El diseño excelente de las rayas combinadas con el ambiente más acogedor. Se adaptan a cualquier rincón de tu hogar, según tus necesidades y personalidad.

Deja que las paredes hablen por ti y busca un ambiente innovador dinámico, con una estética única que defina tu espacio, aportando energía y vitalidad. El papel pintado es una de las mejores opciones para renovar el aspecto de las paredes.

papel-pintado-_rayas

Sin duda, las rayas son un clásico que nuca pasa de moda. Este tipo de papel te aportarán sensación de armonía, equilibrio y orden en cada momento. Además, tienen la capacidad de cambiar la percepción visual, en función de la dirección de las líneas, haciendo que la estancia parezca más ancha, más alta, más baja,más amplia…Sigue nuestros consejos para crear un nuevo ambiente en cada estancia. 

papel-decorativo-rayas

Encuentra las rayas perfectas para cada entorno,adaptadas a cada rincón de la casa. Calidad, diseño, innovación y armonía, son las claves para este tipo de papel, y en nuestra empresa te podemos ofrecer todas sus cualidades de una manera sencilla.

Te mostramos otras opciones de papel pintado que también te gustarán.

  • papel-pintado-rayas-valladolid

ESPECIALISTAS EN PAPEL PINTADO

Conoce nuestra maravillosa gama de papeles pintados para tus paredes.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE

sainthonore2
elitistamano
logo-black2
logo_sanchotmano

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...