Las cenefas, fotomurales y vinilos es una gran opción para colocar en las paredes de tu casa ya que puedes crear tu propio papel aportando tu imagen y diseñando un foto-mural único adaptándose a los gustos de cada cliente.

Es la elección, en el momento de la compra, más flexible a tus gustos contando siempre con la sugerencia de nuestros profesionales de confianza aconsejándote sobre todo tipo de dudas que te surjan. Si quieres comprar vinilos, en Picturam fabricamos los mejores fotomurales del mercado con los materiales y la más alta calidad de impresión en formato lienzo o auto adhesivo, de fácil instalación con la espátula que te enviaremos de regalo.

fotomral-arboles

Te ofrecemos fotomurales con imágenes de grandes fotógrafos o totalmente personalizados con tus propias fotografías, con medidas adaptados a tus gustos y vinilos decorativos con diseños trabajados, cuidados y con la mejor relación calidad precio del mercado.

fotomurales

También tenemos numerosas cenefas que cambiarán por completo el aspecto de tus estancias, de una manera única, atrevida y original. Desde estilos clásicos hasta los mas modernos, pasando por formas geométricas y motivos florales. Son una alternativa para decorar tanto habitaciones infantiles y juveniles, como cocinas y baños.

cenefas-picturam

Si buscas vinilos decorativos o fotomurales infantiles, contamos con una amplia variedad que se adaptan a tu hogar. Con más de 200.000 clientes satisfechos a nuestras espaldas y 10 años de experiencia, recibirás tus pedidos en casa a las 24 horas de crear tu pedido. Somos especialistas en papel pintado y sus variedades, cuenta con nosotros para renovar el estilo de tu hogar.

A continuación,te mostramos varios de nuestros productos

  • cenefas-valladolid-fotomurales

ESPECIALISTAS EN PAPEL PINTADO

Conoce nuestra maravillosa gama de papeles pintados para tus paredes.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE

fdc_logo_web-2tamano
iberostillogo2

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...