En los últimos años el papel pintado a cobrado gran importancia, hace años nuestros abuelos decoraban sus casas con el papel pintado, ahora a regresado y viene dispuesto a instalarse en nuestros hogares, la calidad, la variedad y los costos varían, nos proporcionan ambientes acogedores.

papel-pintado-decoas-valladolid-picturam

El salón  de nuestro hogar es un ambiente que puede reflejar nuestra personalidad podemos usar nuestra imaginación, ser auténticos y crear el ambiente ideal, combinando colores, texturas y en un tiempo récord, nos sentiremos mas a gusto podremos impresionar a nuestros invitados y lo mas importante  transmitiremos felicidad.

No tengáis miedo a romper las reglas porque vosotros sois los que tienen la ultima palabra,el papel pintado estilo italiano tiene ese toque sofisticado, cosmopolitan y creativo, hay muchos estilos para decorar el salón. puedes ganar espacio en el salón  jugando con los colores y texturas .

papel-pintado-decoas-valladolid-estilo-italiano

Podemos aprovechar la luz que tenemos en casa  y con papales pintados de colores claros  ganaremos una sensación de luz y mas espacio, sin embargo los colores que utilicemos  influyen  en nuestro estado de animo es por eso que tenemos que saberlos elegir y combinarlos

papel-pintado-salon-valladolid

 

 

 

,papel pintado tropical,papel pintado  geométrico, papel pintado con rayas, papel pintado con flores , papel pintado clásico.

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...